miércoles, 27 de junio de 2012


22/23/24/25/06/2012 – 87º/88º/ 89º/90º  DIAS – CORDOBA - AGUASCALIENTES

Finalmente los días pasaron y hoy reiniciamos nuestro viaje al norte. Hemos permanecido durante casi tres meses en casa poniendo al día nuestros afectos y las cuestiones laborales que requerían atención personal, fueron días de intensa actividad pero alcanzaron para cumplir con todas las cuestiones pendientes y para estudiar y diagramar las próximas etapas del viaje.
Nos levantamos temprano, y luego de la despedida  afectuosa de nuestros hijos, abordamos un vuelo de LAN que nos llevó a la ciudad de Méjico D.F. previa escala en el aeropuerto de Lima. Como siempre con la puntualidad y el servicio de excelencia que presta esta Empresa. Desde Méjico a Aguascalientes viajamos en ómnibus, un trayecto que insumió seis horas. Así es como el sábado 23 a primera hora estábamos ya en compañía de nuestro dilecto amigo Carlos que tuvo la extrema amabilidad de esperarnos en la terminal de buses.
 Fuimos alojados, atendidos y mimados a cuerpo de reyes por nuestros amigos Cecilia y Carlos, anfitriones como no hay dos. A ellos se sumaron en esta ocasión los matrimonios de Rigoberto y Lucy y Miguel y Lucy, amigos de nuestros amigos y nuestros desde el momento en que nos conocimos en nuestra anterior estancia en esta Ciudad, con ellos compartimos inolvidables momentos, plenos de sana camaradería, todos ellos sazonados con una gran dosis de buen humor. De los muchos paseos que hicimos por la ciudad, destacamos la asistencia al concierto de gala que dio en forma conjunta la Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico del Estado de Aguascalientes, acompañados por el Ballet de la Escuela de Danzas de dicho Estado, fue una hermosa velada, la que también nos permitió conocer las modernas instalaciones del Teatro del Estado, por supuesto que la asistencia a este evento había sido programado con anterioridad por nuestros anfitriones.
Total que pasamos tres días de descanso y relax en preparación del reinicio del viaje.

Aguascalientes - Almuerzo con nuestros amigos Cecilia y Carlos 

Aguascalientes - Ballet juvenil
 
 Aguascalientes - Ballet juvenil

Aguascalientes - Ballet Juvenil, Orquesta  Sinfónica y Coro Polifónico
 
Aguascalientes - Teatro del Estado
 
Aguascalientes - Teatro del Estado y amigos
 
Aguascalientes - Puente icono de la Ciudad
 
Aguascalientes - Un escarabajo tuneado- Ver la cabeza del pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto este artículo, dejanos aquí tu comentario o envianos un mail a rlandin60@yahoo.com.ar