jueves, 13 de septiembre de 2012

05/09/2012 – 162º DIA – SAN FRANCISCO – CORDOBA  

Iniciamos la última etapa de nuestro viaje dese el Aeropuerto de San Francisco donde abordamos un vuelo de American Airlines que nos llevo a Miami, de allí un nuevo vuelo hasta Santiago de Chile y finalmente  viajamos con LAN hasta Córdoba, un largo viaje que se cumplió sin ninguna dificultad ni percance, fueron en total quince horas y media de vuelo. La camioneta tiene por delante un largo y descansado viaje que muy merecido lo tiene. Será embarcada en los próximos días en el puerto de Oakland y su destino final es el puerto de San Antonio en Chile a donde iremos a retirarla a mediados del próximo mes de Octubre para transitar con ella la última etapa de este largo viaje hasta Córdoba.
Hoy hacemos cuentas y nos sorprende conocer que hemos recorrido 13 países, en  167 días de viaje en los que viajamos 37.525 kilómetros, que dormimos en tres casas de amigos, setenta y dos hoteles y dos barcos. Podemos decir que hemos viajado mucho y bien, en parte gracias a la confiabilidad de nuestra Honda, con la que no tuvimos ni siquiera una simple pinchadura de neumáticos, siempre con excelente desempeño en todo tipo de caminos, sin acusar nunca la menor falla.
LEGAMOS a nuestra tierra con toda felicidad, y nos reencontramos con nuestros afectos llenos de alegría por haber alcanzado nuestro objetivo: unir por tierra, en viaje de buena voluntad y confraternidad, Córdoba con el ultimo lugar habitado de América, Dead Horse en la Bahía de de Prudhoe de la lejana Alaska. Un viaje sin sobresaltos que mucho disfrutamos, guiados y protegidos por la Mano Divina, que nos permitió conocer, aunque sea someramente, pero de manera  directa, parte de la geografía americana, su gente, cultura y situación actual. Verdaderamente, hemos  enriquecido grandemente nuestro bagaje cultural siendo éste el rédito más apreciado que nos deja esta travesía.
Es el momento de despedirnos a través de esta página de todos nuestros familiares y amigos que nos alentaron a realizar el viaje, y de todos aquellos que fuimos sumando a lo largo de los caminos que recorridos. A todos ellos les agradecemos el apoyo y colaboración que nos brindaron antes y durante el viaje, pero como la llama sigue encendida no le decimos adiós, sino HASTA PRONTO, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Raimundo y Leda
 
 Aeropuerto de San Francisco - Manifestaciones Artísticas
 
 Aeropuerto de San Francisco - Manifestaciones Artísticas
 
Aeropuerto de San Francisco - Manifestaciones Artísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto este artículo, dejanos aquí tu comentario o envianos un mail a rlandin60@yahoo.com.ar