jueves, 9 de agosto de 2012

08/08/2012 – 134º DIA  SEATTLE
La ciudad de Seattle cuenta con 600.000 habitantes, pero está integrada con las ciudades de Tacoma y Belleuve con lo cual forman una sola región metropolitana con un número de habitantes que llega a los 3.500.000. La integración es tal, que cuando se recorre estos lugares, nunca sabe en que ciudad se está exactamente, a menos que se encuentre en el centro de alguna de ellas. La ciudad es famosa por su interés por la música lo que explica que cuenten con un museo del genero tal importante como el que vimos ayer. También es famosa por el gran consumo de café de sus habitantes, y es la sede originaria de grandes cadenas de cafeterías, tal es caso de Starbuck.
Hoy visitamos la parte turística del puerto, ubicado de manera colindante con el centro histórico. A él se accede desde el centro a través de varios tramos de escaleras debido al desnivel del terreno que ubica al centro en la parte alta. En cada uno de los pisos de este descenso se han establecidos muchos comercios y galerías de arte. El puerto es muy visitado por gran cantidad de turistas, de allí parten además de los ferrys que  prestan servicios uniendo distintos puntos del continente  e islas vecinas, los grandes cruceros, y los pequeños que ofrecen paseo por la inmediaciones. En la zona hay una importante oferta gastronómica, principalmente de productos de mar, además de tiendas de souvenir y espectáculos callejeros, y es sede de un importante acuario. Subiendo las escaleras desde el puerto se accede al multifacético Mercado Público, una gran área ocupada por una gran diversidad de negocios de todo tipo de productos, muchos de ellos de souvenir, por el mercado de productos alimenticios, y restaurantes al paso que ofrecen una diversidad de platos, algunos típicos de lejanos países . En el lugar, como es en todos los mercados reina gran animación y resulta un paseo de lo más interesante por la cantidad de frutas y verduras que nos resultan desconocidas, también es original el precio de los productos, algunos resultan exorbitantes, tal el caso del salmón que cuesta alrededor de cuarenta dólares el kilo, o los pimientos morrones que valen diez dólares el kilo.
Por la tarde nos dedicamos a visitar el outlet de Sears para hacer algunas compras con vistas al crucero que iniciaremos el próximo viernes.
 Seattle - Vuelta al Mundo Gigante
  Seattle - Vuelta al Mundo Gigante
 
  Seattle - El Sillon Encantado
  Seattle - Lo Antiguo y lo Moderno
 
 Seattle - Mercado Público . Precios Exorbitantes Del Pescado
 
 Seattle - Mercado Público . Precios Exorbitantes de los Cangrejos
 
 Seattle - Mercado Público . Precios Exorbitantes de ls Verduras en Miniaturas
 
 Seattle - Mercado Público . Precios Exorbitantes de los Ajos Gigantes

Seattle - Mercado Público . Costos Exorbitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto este artículo, dejanos aquí tu comentario o envianos un mail a rlandin60@yahoo.com.ar