miércoles, 1 de agosto de 2012

31/07/2012 – 126º DIA – WILLIAMS LAKE
Hoy, luego de analizar el programa de nuestro viaje, decidimos permanecer un día en este pintoresco pueblo, más que nada para descansar y disfrutar del lago,  de la excelente ubicación que tiene el motel, y de la agradable temperatura y el sol que brilló todo el día. Prácticamente el único atractivo que tiene este lugar es el lago, sus aguas son masas y cuenta con una isla, a la que se puede acceder en auto. Esta isla, a la vez que un lugar de recreación excelentemente parquizado, una reserva natural en donde tienen sus nidos muchas aves, las que como todos los animales que viven en zonas protegidas no temen al hombre y se acercan a él. Por la mañana visitamos la isla e hicimos una caminata por su interior caminando por un camino de madera debido a que en algunos lugares el agua cubre el suelo. Allí pudimos avistar algunas aves, entre ellas algunos pelícanos, gaviotas, y otras cuyos nombres desconocemos. Cerca del mediodía fuimos al centro y apreciamos que es muy pequeño y moderno a punto tal que no hay edificios antiguos, por ello no resulta muy atractivo. Por la tarde paseamos en auto alrededor del lago donde hay casas muy bonitas que disponen de excelentes vistas, y después fuimos a conocer el Jardín Botánico, un gran parque que ocupa 17 has. y que como todos los que hemos vistos, se ven muy cuidados y prolijos. Por la noche la sala de prensa que mostramos ayer, se transformó en un panorámico comedor al aire libre donde disfrutamos de la cena a la luz de la luna llena que nos iluminó. Fue una cena inolvidable.

Williams Lake - Panorama Desde la Habitacion

Williams Lake - Explorando  Scout Island

Williams Lake - Fauna Mansa .- Gaviota Posando

Williams Lake - Fauna Mansa - Gaviota Chillando

Williams Lake - Mural en el Centro de la Ciudad

Williams Lake - Museo del Campo

Williams Lake - Los Chicos Desafian el Agua Fria

Williams Lake - Parque de la Ciudad

Williams Lake - La Luna Iluminaba e Lago...