martes, 14 de febrero de 2012

12/02/2012 – 42º DIA – CARTAGENA – PANAMA – POR AVION

Otra vez la madrugada nos vio transitar el lobby de un hotel. Hoy el motivo es la partida hacia Panamá en un vuelo de Copa con horario de salida a las 7 hs. lo cual nos obligó a levantarnos a las 4 hs. para llegar al aeropuerto a las 5 hs. Como decía Napoleón Roma bien vale una misa, y por aquello de que calavera no chilla, estuvimos en horario listos como boys scouts, y con el tiempo suficiente para que a Leda, la Policía le revisaran a fondo su bolso de viaje, afortunadamente zafamos, y a la hora indicada salimos. Luego de un vuelo de una hora de duración estuvimos en la Ciudad de Panamá, y un rato más tarde ubicados en el hotel. El resto de la mañana y parte de la tarde la ocupamos en resolver algunos problemas informáticos que se nos habían presentado para lo cual recurrimos a la ayuda de nuestra base operativa en Córdoba, es decir nuestros hijos, lo que nos permitió que por la tarde finiquitáramos algunas tareas pendientes y cerráramos nuestra oficina virtual. Por la tarde visitamos los alrededores del hotel, y luego fuimos en un bus local, utilizándolo como un city tours hasta el Shopping Albrook donde estuvimos paseando e interiorizándonos de algunos precios. Estos nos parecieron muy económicos, sobre todo en lo que respecta a indumentaria y electrónica. Por la noche, cuando cenamos, también apreciamos que los precios de las comidas son muy accesibles.