miércoles, 29 de febrero de 2012


27/02/2012 – 57º DIA - ACAPULCO

Hoy nos relajamos y disipamos las tensiones del viaje mediante la terapia del “dolce fair ni ente” para la cual las instalaciones del hotel resultan muy adecuadas. Tenemos a disposición dos piscinas rodeadas de jardines, y contamos con el plus de que por tratarse de baja temporada la cantidad de huéspedes que hay es mínima por lo que nos dispensan prácticamente un trato personal.
El hotel se encuentra a unas siete u ocho cuadras de la playa, pero para comodidad de sus huéspedes cuenta con un minibus que cada hora hace el recorrido de ida y vuelta a la playa, en la que además proveen de sillas y sombrillas además de un sencillo servicio de bar. Es decir está todo previsto para una estadía placentera. Por otra parte el tiempo, en este viaje juega decididamente a nuestro favor, en prácticamente dos meses no hemos tenido lluvias, ni vientos ni fríos. Aquí mismo a pesar de estar en invierno tenemos una temperatura que supera los treinta grados lo que permite gozar de la playa y la pileta. Además, al contrario de lo que ocurre con casi toda la  costa del Océano Pacifico, la temperatura del agua es templada y muy agradable. En fin todo se conjuga para estar y pasarla bien, y así lo hacemos. Así que por la mañana fuimos a la playa, y por la tarde y noche permanecimos en el hotel.
La única dificultad es con el servicio de Internet que se interrumpe permanentemente y que no nos permite poner en la red en tiempo y forma las actualizaciones diarias de este sitio, inconvenientes que nuestros miles de lectores sabrán disimular.
  
 Acapulco - Playa
 
  Acapulco - Playa
 
  Acapulco - Playa
 
  Acapulco - Playa

3 comentarios:

  1. No se preocupen, los miles de lectores que los seguimos, tenemos paciencia para esperar cada capítulo. Me gustó mucho la foto de la tía sacando una foto :D. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Don Raymundo y Doña Leda, les enviamos un abrazo muy grande desde colombia, y nos alegramos mucho que ya estén en México, descansando y relajandose un poco.
    Diego y Silvia (Desde Cali :))

    ResponderEliminar
  3. No nos hagan sentir una antiguedad, somos RAIMUNDO Y LEDA para todos nuestros queridos amigos

    ResponderEliminar

Si te gusto este artículo, dejanos aquí tu comentario o envianos un mail a rlandin60@yahoo.com.ar