martes, 21 de febrero de 2012


20/02/2012 – 50º DIA – PLAYA DEL COCO/HERMOSA

Día tranquilo y reposado disfrutando de la playa en la que nos encontramos alojados y la de los alrededores. Hemos visitado brevemente las vecinas playas Bonita, Buena y Arenillas. Son todas muy similares por que comparten el mismo entorno montañoso, y con la particular vegetación, es decir los árboles y las palmeras que llegan hasta la arena con toda la gama de verde, y como en las montañas cercanas la vegetación es  predominante de clima seco y árido predominan de los tonos marrones, se obtiene como resultado un agradable contraste entre el color del mar, el de la vegetación de la playa y el de las montañas. El mar es calmo en todas las playas, y en algunas se convierte en una gigantesca piscina debido a la ausencia total de olas.
Hay que destacar que en esta zona oscurece muy temprano, alrededor de las 18 hs., de manera tal que hay varias horas ente el ocaso y la hora de cenar,  ya que conservamos la costumbre de cenar después de las 21 hs. Hoy dedicamos parte de este tiempo a planificar las próximas etapas del viaje, para lo cual contamos con la invalorable información que provee el Google Maps, pero con todo no resulta sencilla esta tarea por que es imposible calcular las demoras que se producen en las fronteras, y son cinco las que tenemos por delante.

 Costa Rica - Playa Hermosa
 
  Costa Rica - Playa Hermosa
 
  Costa Rica - Playa Hermosa
 
  Costa Rica - Playa Hermosa
 
  Costa Rica - Playa Hermosa - Nuestro Alojamiento en la Playa
 
  Costa Rica - Playa Hermosa - Nuestro Alojamiento en la Playa
 
  Costa Rica - Playa Hermosa

1 comentario:

  1. La verdad q le acertaron c el nombre, realmente Hermosa la playa. Por acá todos bien, disfrutando un poco de fresco después de una lluvia que no llegaba nunca, pero nos bendijo desde el lunes a la noche hasta el martes a la tarde. Un beso :)

    ResponderEliminar

Si te gusto este artículo, dejanos aquí tu comentario o envianos un mail a rlandin60@yahoo.com.ar