sábado, 18 de febrero de 2012


16/02/2012 – 46º DIA – PANAMA

El último día de nuestra visita a esta ciudad estuvo dedicado a cerrar algunas cuestiones laborales que se encontraban pendientes, hacer algunas pequeñas compras y visitar el distrito financiero. Por supuesto que estas actividades fueron cumplidas rigurosamente mediante la utilización del “pata móvil” que es el medio mas idóneo para conocer una ciudad, además en Panamá tal vez sea el mas rápido por los tremendos “tranques” (embotellamientos ) que se produce en el trafico urbano producto de los cortes de calles que se originan en distintas obras públicas que se están llevando a cabo, entre ellas la más importante es la construcción del metro del que se espera sirva para mejorar la calidad de vida de los panameños muy deteriorada por este motivo.
Lo más destacado de la visita al sector financiero son los modernos edificios que allí se encuentran, los que en muchos casos muestran un estilo arquitectónico  muy avanzado, y hasta extravagante. Abundan las torres de gran altura, casi todas ellas sede de bancos internacionales.
Es esta, sin duda la otra cara de la ciudad la que muestra el imperio del lujo,  las marcas exclusivas, los grandes hoteles y los automóviles de alta gama. Finalmente no deja de ser un gheto en el que vive y trabaja un pequeño grupo formado por extranjeros de los más variados orígenes y  algunas personas de origen local.


 Panamá - Precios de Liquidación
 
 Panamá - El Arquitecto Tenía una Mente Retorcida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto este artículo, dejanos aquí tu comentario o envianos un mail a rlandin60@yahoo.com.ar