miércoles, 8 de febrero de 2012


07/02/2012 – 37º DIA – CARTAGENA

Día administrativo, de turismo nada. Solo gestiones administrativas para tramitar el cruce en barco de la camioneta a Panamá, específicamente al Puerto de Cristóbal en la ciudad de Colón. Afortunadamente, a pesar de tener poca información y ningún contacto para encarar la gestión, ésta se encaminó con toda celeridad luego de  contactarnos telefónicamente con la empresa Seaboard Marine que es una empresa internacional de transportes marítimos, quienes nos recomendaron a un despachante de aduanas a quien visitamos en su oficina y  se ocupó del tema con toda celeridad por que la Empresa tiene prevista la salida de un barco para el próximo viernes y queríamos aprovecharla, por que de lo contrario teníamos que esperar una semana hasta para la próxima salida. El tiempo resulta escaso teniendo en cuenta que el jueves por la mañana tiene que estar concluido todo el proceso y el auto ya acondicionado en un contenedor. El despachante de aduanas nos dio la seguridad de que todo iba a estar concluido en el plazo previsto. Para colaborar  con estas gestiones estuvimos en contacto con el despachante por la mañana y la tarde, además de tener que ir al puerto a presentar y  firmar diversa documentación. Toda una carrera contra el reloj, pero si todo sale de acuerdo con lo previsto, el próximo lunes recuperaremos la camioneta en Panamá. Nosotros permaneceremos aquí hasta el domingo a primera hora en que viajaremos por vía aérea a la ciudad de Panamá. El lunes iremos a Colon por el auto, y luego el mapa dirá.
Quedamos en deuda por la falta de fotografías: es que las únicas que podríamos haber tomado corresponden  a varias oficinas con escaso o nulo interés turístico.

8 comentarios:

  1. Perdón por la curiosidad??? por qué este atajo y no siguieron por tierra??? se debe a algo en particular o Raimundo se cansó de manejar???? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay atajo posible, lo que ocurre es que no hay caminos a pesar de que son solo 100 km. y que se encuentra proyectado desde hace mucho tiempo.

      Eliminar
  2. LEDA Y RAIMUNDO: ESPERAMOS MAÑANA LAS FOTOS DE CARTAGENA. YA ATRAVESARON TODA SUDAMÉRICA!!!! REALMENTE UN HERMOSO VIAJE. CARIÑOS DESDE CATAMARCA DE LUJANA Y ALBERTO.

    ResponderEliminar
  3. JA JA LAURA ES IGUAL QUE YO QUE NO PODIA CREER QUE NO HABIA UN PASO POR TIERRA. PERO COMO NO ME CONVECIA LEDA CON LO QUE ME DECIA BUSQUE EN INTERNET Y ES VERDAD NO HAY PASO POR TIERRA.
    ESPERO PUEDAN DISFRUTAR LA CIUDAD VIEJA Y EL BARRIO getsemani DONDE HAY COMIDAS MUY TIPICAS Y UNA VUELTITA POR LAS ISLAS DEL ROSARIO NO VENDRIA MAL QUE INCLUYE SNOKER FRENTE A ISLAS PARADISIACAS
    SUERTE Y QUE SE CUMPLAN LOS TIEMPOS PROPUESTOS
    BESOS - BETTY

    ResponderEliminar
  4. IMPERDONABLE LA FALTA DE FOTOGRAFIAS
    MAÑANA QUEREMOS EL DOBLE
    JA JA
    BESOS BETTY

    ResponderEliminar
  5. saca fotos desde el avion vuenisimas jaja

    ResponderEliminar
  6. imperdonable
    hoy jueves 9 quise ver el capitulo y no habia nada
    vamos a tener que runirnos los seguidores y hacer un piquete para la vuelta
    ja ja
    besos
    betty

    ResponderEliminar

Si te gusto este artículo, dejanos aquí tu comentario o envianos un mail a rlandin60@yahoo.com.ar